Traslados en vehículos de Alta Gama

En Transfer Almería S.L., ofrecemos la experiencia definitiva en traslados privados con nuestros vehículos de alta gama.

Viajar cómodamente es fundamental, y nuestros vehículos de alta gama están diseñados para brindarte un viaje de lujo y confort en cada trayecto. Ya sea que necesites un traslado al aeropuerto, al puerto o a cualquier otro lugar de la ciudad, nuestros experimentados conductores te llevarán allí con total seguridad y puntualidad.

Nuestra amplia flota de vehículos, que va desde coches para un solo pasajero hasta autocares para grupos de hasta 55 personas, garantiza que siempre encontrarás la opción perfecta para tus necesidades. Y no tienes que viajar solo; nuestros conductores multilingües están listos para atenderte, y si lo deseas, podemos proporcionarte un guía turístico para que descubras cada rincón de tu destino.

En Transfer Almería, nos comprometemos a ofrecerte un servicio con la más alta calidad, profesionalidad y excelencia en cada viaje. Contacta con nosotros para compartir tus necesidades específicas y déjanos organizar una experiencia inolvidable para ti.

Le proponemos varios destinos para disfrutar de su tiempo libre alquilando un coche con chofer a plena disposición. ¿Sube?

Parque Natural del Cabo de Gata

El lugar natural más emblemático que ver en Almería es el Cabo de Gata.

Uno de los escasos ejemplos de geo parque volcánico del Mediterráneo atrae por igual a turistas, científicos… Y cineastas. Aquí se grabaron muchas escenas de los míticos spaguetti westerns almerienses y también escenas de películas tan míticas como Lawrence de Arabia, Indiana Jones y Exodus.

Sus paisajes parecen de otro planeta. Sus playas, de ensueño. Laderas de pequeñas colinas pobladas solo por arbustos, que en su otra cara se precipitan al mar, formando acantilados y calas imposibles y prácticamente inaccesibles.

Un lugar precioso que debemos cuidar entre todos.

Oasys MiniHollywood

Cuando el gran director de cine italiano, Sergio Leone, llegó al desierto de Tabernas en los 60, vio el salvaje oeste que llevaba tanto tiempo buscando en Europa.

Allí mandó construir decorados y comenzó a filmar los famosos spaguetti westerns. En ellos, Clint Eastwood y el mítico Lee Van Cleef dirimieron sus diferencias a tiros en más de una ocasión.

En Oasys MiniHollywood puedes disfrutar espectáculos en vivo como un show del oeste o el baile del cancán, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas o zona de piscinas. También el típico saloon y las callejuelas de arena de un poblado lleno de forajidos. Uno de los mejores planes que hacer en Almería si viajas en familia.

Desierto de Tabernas

A tan sólo 30 km al norte de la capital, se halla un paisaje único que ver en Almería. Puedes sentirte en absoluta soledad mientras recorres el desierto de Tabernas.

Kilómetros infinitos de una aridez que esconde una belleza en forma de paisajes dramáticos y una flora y fauna peculiar. El majestuoso búho real se alimenta aquí de pequeños mamíferos. El abejaruco busca sus presas entre las abejas que polinizan la gran variedad de flores que existen en Tabernas.

Las noches estrelladas aquí son increíbles. Como anécdota, en el desierto de Tabernas se rodaron escenas de Juego de Tronos.

Sierra Nevada

Este impresionante macizo montañoso es, tras los Alpes, el de mayor altitud de toda Europa occidental. Pertenece al conjunto de las Béticas y, a apenas se conoce, no solo discurre por la provincia de Granada. Su parte oriental es almeriense.

El ecosistema de Sierra Nevada presenta unos endemismos impropios de la zona mediterránea. Si te gusta el senderismo, una de las cosas que hacer en Almería es realizar algunas rutas. En ellas te puedes encontrar con azores, gatos monteses, zorros, comadrejas, erizos, ginetas y mucho más.

Alcazaba de Almería

Más de mil años de historia se abaten sobre la alcazaba y murallas árabes que dominan la ciudad de Almería. Y lo hacen desde las alturas del cerro de San Cristóbal.

Bien de Interés Cultural, se trata de la construcción de origen árabe más extensa de España. También, por supuesto, uno de los lugares históricos más bellos que visitar en Almería.

La fortaleza consta de muros de tres metros de espesor y unos cinco de altura, formando un recinto cerrado. Pasea por sus murallas y conoce las torres del Homenaje y la Pólvora. Imagina el pasado árabe de Almería. Otra de esas cosas que hacer en Almería que no te puedes perder.